PDFGratis Descargar Libros Gratis

【 Lelibros 】 – Descargar Libros Gratis en PDF, EPUB y MOBI

Para los asiduos lectores, resulta un tanto difícil comprar muchos textos porque el costo puede ser alto con respecto a la cantidad que desea leer, por ello surge una excelente alternativa en internet y se trata de la posibilidad de descargarlos gratis.

Dentro de las opciones de los libros gratis en pdf, ebook o epub la más conocida de las páginas de internet se llama Lelibros y la misma se puede ubicar en internet.

Sin embargo; Lelibros también brinda la opción a los usuarios de poder leer el libro online sin realizar el proceso de descarga, ya que es posible que la persona no tenga el espacio en la memoria del ordenador para guardarlo.

Así mismo puede ocurrir que el lector no cuente con los programas de Pdf, Ebook o Epub para hacer el procedimiento de descargar los mismos.

En Lelibros se pueden revisar la lista de textos disponibles, los cuales superan los 5.000 mil títulos, los cuales a través de un procedimiento sencillo puede obtener cualquiera de los textos de diferentes géneros o categorías, de manera que el lector puede leerlo en su ordenador, tablet o hasta en el móvil.

¿Qué categorías se encuentran en Lelibros?

Captura de pantalla de Lelibros

En la página Lelibros se pueden encontrar diversidad de libros, en las más variadas categorías y entre las que se pueden mencionar:

  • Drama
  • Aventura
  • Humor
  • Ficción
  • Fantástico
  • Terror o suspenso
  • Policiales
  • Románticas
  • Novelas

En consecuencia se puede apreciar que tienen prácticamente todos los géneros, lo que le permite al lector escoger de acuerdo a su preferencia, estado de ánimo y gusto

Para ubicar un libro en la página Lelibros, se puede hacer de dos maneras: una a través del buscador general, con lo cual al escribir el nombre del título que la persona tiene en mente, aparece el mismo y se le da la opción de descargar.

La segunda alternativa se trata del proceso de filtrar de acuerdo a los géneros y una vez que lo encuentra, se procede a realizar la descarga gratuita.

Un aspecto importante a destacar es que la página de Lelibros prácticamente no tiene publicidad, y el proceso es muy sencillo, porque no se encuentra en servidores externos.

Procedimiento para descargar libros en la página

Representación de descargar libros de Lelibros

Los pasos en la página Lelibros, son bien sencillos que le permiten a la persona tener el libro en su ordenador o tablet, y consisten en:

  • Se accede a la ficha del texto, por lo que la persona pueden observar la caratula del mismo y las características del libro.
  • Se le presentan tres opciones que son: botón para compartir en las redes sociales, el botón para descargar y el botón para la visualización y descripción del texto. También puede determinar la lista de otros títulos del autor.
  • La persona le da la opción para descargar en su equipo y se realiza el proceso en muy poco tiempo.

La página se mantiene en constante actualización porque de forma semanal se va ofreciendo nuevos títulos para que cada vez, el usuario tenga más opciones y las más novedosas.

En caso de que uno de los libros que desee el lector no se encuentra en la lista, puede solicitarlo directamente en la página y pueden enviarselo para que lo pueda disfrutar.

¿Cuáles son algunos títulos que se pueden obtener en pdf, ebook o epub?

Algunos de los títulos que se puede realizar el referido proceso para que el lector lo tenga en su ordenador, Tablet o móvil se pueden mencionar los siguientes:

  • Del autor Robert Graves, la Hija de Homero
  • Del escritor Vasili Grossman, Vida y Destino
  • Del autor Robert Arthur, el Misterio del Ojo
  • Del autor Alexandre Dumas, el Vizconde de Bragelonne
  • Del escritor Frederick Forsyth, los Perros de la Guerra

Si la persona tiene dudas en cuanto a cuáles son los libros que se han descargado con mucha frecuencia, se pueden destacar: Cien Años de Soledad, Historia de una Escalera, El Hombre del Viento, Juegos de Tronos, entre otros.

Es necesario acotar que por el hecho de que los textos se encuentren en internet en la página que lo ofrece gratis, no significa que sea un mal libro o que a las personas no les agradó la trama, sino que son considerados obras de dominio público, que el autor quiere dar a conocer por un tiempo sin ningún costo.

¿Existen algunas otras páginas en las cuales se pueden obtener libros en pdf, ebook y epub?

Además de la página Lelibros, también se han ido creado otras páginas que ofrecen libros gratuitos, para que las personas o usuarios puedan acceder a ellas y hacer el proceso de manera sencilla. Entre las más destacadas encontramos:

  • 24 symbols

Es muy conocida por los lectores, y el proceso para su ordenador o Tablet, es muy fácil usar, se da la opción de escoger entre 500.000 títulos electrónicos y para dispositivos móviles, a través de iOS, Android o Kindle

  • Freditorial

Tiene el prestigio de ser una página que ofrece los textos electrónicos de gran calidad, no posee publicidad, con la opción de dos idiomas: inglés y español.

  • Barnes & Noble

Se trata de una librería de Estados Unidos, que presenta una gran variedad de títulos, que la persona puede tener en pdf, ebook y epub.

  • Wikibooks

Dentro del proyecto de Wikimedia se encuentra esta opción para poder ofrecer textos a los lectores, pero también manuales, pedagógicos y tutoriales de forma gratuita. Lo que la hace una página muy completa.

Así mismo se ubican en varios idiomas como: inglés, francés, portugués, alemán y español.

Es una página que tiene muchas visitas y descargas en pdf, ebook y epub, ya que tiene mucho prestigio entre los lectores.

Para las personas que leen mucho y lo tiene como hábito, les agrada compartir en una comunidad de lectores, que se conoce como Lecturalia, de manera que se puede comentar sobre los textos y los autores.

En esta página se puede concluir de acuerdo a la opinión de los lectores, cuál considera el autor destacado, el libro destacado y las novedades en variado títulos.