PDFGratis Descargar Libros Gratis

【 Lecturalia 】 – Descargar Libros Gratis en PDF, EPUB y MOBI

En internet hoy en día existen diversas páginas de donde puedes leer una reseña o simplemente descargar unos libros en sus distintos formatos digitales ya sean pdf, ebook o epub, pero una de las paginas que nació con el propósito de ser una red social dedicada exclusivamente a la literatura pues tiene el objetivo de ser una de las paginas líder dentro de la comunidad, en Lecturalia podrás apreciar la pasión por los libros y ver que cada uno de sus temas a tratar son de actualidad literaria.

En dicha web podremos intercambiar opiniones pues su comunidad he de admitir que está muy bien lograda y los usuarios confían en el resto de participantes que día a día hacen vida allí, presentando gran atención a los libros mejor valorados y obviamente a sus recomendaciones tanto así que los libros destacados llegan a tener una gran cantidad de visibilidad tornándose un una elección segura para futuras lecturas.

Lecturalia además es un centro de información puesta está dedicado a hacer reseñas de las últimas novedades literarias, presentaciones de premios y difundir eventos. También gracias al blog que poseen hacen presentaciones de artículos de gran interés (opinión y divulgación) sobre el mundo de la literatura.

Nos sirve como un sitio en el cual cualquier persona puede adquirir referencias y valoraciones de gran importancia acerca de libros y novelas de sus intereses y también nos dota de un link para poder descargar su versión digital, ya sea pdf, ebook o epub.

Otra de las páginas donde puedes obtener links para la descarga directa de libros o novelas en sus formatos ebook, epub y PDF es Espapdf que también es una gran opción.

Características de Lecturalia

La pagina web Lecturalia fue fundado en 2006 y es en la actualidad una de las redes sociales acerca de literatura más conocida en España. Alfredo Álamo nos dice que esta web trata de ofrecer centro de comunicación para que cualquier persona pueda saber que piensa la otra acerca de los libros, intercambien gustos, tener una vista más cercana gracias a las reseñas y así poder decidir entre un libro u otro.

Descargar en Lecturalia

El community manager de Lecturalia Jesús Gallent nos explica que ellos han intentado crear un referente en el inmenso mundo de los libros que no estaba ahí antes pues parten de escritores de la actualidad y obras para presentar un producto que simplemente busca demostrar que el internet y los libros pueden andar de la mano sin ningún problema. Como podemos ver creo que les ha funcionado a la perfección pues es Lecturalia ha demostrado exactamente lo que ellos querían.

¿Cómo funciona Lecturalia?

Pues su interfaz es muy intuitiva y es por eso que su manejo es muy fácil a la hora de desplazarnos al hacer una búsqueda. Todos los libros contienen los datos de su publicación como lo son el año, el tema y la editorial; además de eso también encontraras una reseña, vídeos y comentarios asociados.

A continuación he de mostrarles las principales características que podremos encontrar en Lecturalia, por la que ha ganado su fama y por la cual muchas personas alrededor del mundo prefieren esta gran página web que es sumamente útil para todos los que nos gusta leer un buen libro o buscar opciones de lectura para comenzar en este maravilloso mundo.

Para comenzar en Lecturalia tenemos la opción de comentar los libros, además de poder guardarlos para seguir leyendo y calificarlos.

En esta web tenemos la opción de que podremos comprar directamente desde allí sin necesidad de salir, ya sean los libros en ebook, pdf, epub o bien sea físico vía La Casa del libro.

Cuando eres un usuario de Lecturalia tienes la opción de en cada ficha de libro se puede comentar que estás leyendo, si ya lo has leído o si lo quieres leer y aportar más información a la ficha. También tienes una opción súper práctica la cual es que puedes compartirla a través de Google+, Facebook o Twitter.

Una vez dentro te podrás percatar que los libros están agrupados en las siguientes categorías, los destacados, los últimos publicados, los últimos comentados y los más valorados y los autores están agrupados en 4 categorías las cuales son, los más destacados, los últimos actualizados, los más visitados y los nuevos autores.

Te darás cuenta que posee increíble buscador el cual te permitirá encontrar cualquier libro o cualquier autor que deseesbuscar, por este gran detalle Lecturalia es un querida ya que a los usuarios les encanta la facilidad con la que encuentran todo lo que buscan.

Y por ultimo pero no menos importante, y en lo personal considero que es el plus que engancha a cualquier lector es que posee una amplia variedad de lecturas, es tanto así que se tienen reportes de que el portal está comenzando a ser usado por profesores, lo que hace que mas jóvenes en el mundo formen nuevas herramientas y nutran su mente con libros maravillosos.

Conclusión

Espero y ya sepas donde buscar una buena reseña de algún libro que quieras leer o simplemente si eres novato y quieres empezar a leer ven y únete a formar parte de esta gran y amistosa comunidad que se ha esforzado por ir creciendo poco a poco y cada vez más ya que al día de hoy posee 98.776 libros, 22.421 autores y 79.210 usuarios registrados.

Como ya mencione Lecturalia posee cuentas en diversas redes sociales que podrían ser de tu interés siendo estas muy famosas y de carácter dinámico que si las sigues estarás atento y serás el primero en saber cuando suban algo nuevo; estas páginas son Twitter, Facebook y también cuentan con Google+.

Descargas tus libros desde Lecturalia

Cabe destacar que esta es una web segura así que a la hora de descargar cualquier libro ya sea en pdf, ebook o epub no debes de temer pues tu equipo estará seguro. Otra página que también es segura y que te recomiendo con los ojos cerrados a la hora de descargar alguna novela o libro es la web llamada Quedelibros muy conocida dentro de la comunidad.